La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. La Sanación Reconectiva® es el regalo que el Universo nos hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a todos los niveles a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de autosanación. La Sanación Reconectiva® es la vuelta al equilibrio y tiende a ser una experiencia que cambia la vida.
Ahora, por primera vez, puedes acceder a un nuevo y más completo espectro de sanación de lo que ha sido posible en cualquier punto del pasado, uno que no sólo incluye sino que se expande más allá de cualquiera y de todas las formas conocidas de sanación de "energía".
Como facilitadores, somos únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial. Es Nueva, Real y Diferente a todas las otras técnicas anteriores de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva® se recibe Energía, Luz e Información. La realidad de su existencia ha sido demostrada de manera eficaz en los resultados positivos documentados de practicantes y claramente en laboratorios de ciencias.
Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales así como el ADN y en consecuencia todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente. Esta Energía, Luz e Información te llevan al equilibrio trayendo la Sanación, que puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc. Prepara el cuerpo y sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para, si así lo sientes, acceder al trabajo de La Reconexión Personal, que se realiza una sola vez en la vida.
La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.
La intención de la Sanación Reconectiva® es la sanación, sea física, mental, emocional o espiritual.
La Sanación Reconectiva® ha ayudado en mejorar y sanar enfermedades graves como el cáncer, parálisis cerebral, síndrome de fatiga crónica, epilepsia, desequilibrios hormonales, esclerosis múltiple, reúma, osteoartritis, fibromialgia, enfermedades relacionadas con el VIH y muchísimas otras. Puede llegar a sanar CUALQUIER tipo de enfermedad, lesión o dolencia, no importa de cuál se trate.
Se calman angustias, estrés, depresión, se recupera la alegría de vivir... También ha ayudado a aliviar dolores y a sanar condiciones crónicas y postoperatorios. Personas sin problemas de salud a menudo encuentran sentidos nuevos en su vida y una experiencia de plenitud más amplia.
La Sanación Reconectiva® no tiene ninguna contraindicación médica y es apropiada para todos.
Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente. Lo recomendable es tomar de una a tres sesiones en la misma semana, obteniendo el máximo beneficio en la tercera sesión. Si se desea alguna sesión adicional, se puede tomar. Siempre nos vamos a guiar por lo que sienta la persona que acude a nosotros. Cada persona es diferente y necesita lo que a ella le vaya bien.
Después de las sesiones de Sanación las Frecuencias Reconectivas permanecen en la persona y siguen actuando. Cuando la Sanación se produce es permanente, con lo que a diferencia de otras formas/terapias/técnicas de sanación no son necesarias continuas sesiones que casi siempre se alargan por semanas, meses y hasta años.
*Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar a distancia obteniendo el mismo resultado. Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia. Estas nuevas Frecuencias no están limitadas por el tiempo ni el espacio (distancia).
SOBRE EL SERVICIO:
La sesión de Sanación Reconectiva® dura alrededor de una hora. Después de acordar día y hora, la persona solamente tiene que tumbarse, vestida con ropa cómoda y sin zapatos, en la camilla (o en su propia cama si la Sanación es a distancia) con los ojos cerrados y dejarse llevar. Simplemente debe relajarse y confiar en que lo que sea más adecuado para ella en ese momento de su vida es lo que va a recibir. No se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona, eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo.
La persona está estirada en la camilla durante unos 40-45 minutos aprox., el tiempo restante es para que la persona vuelva a la realidad a su propio ritmo y comparta su experiencia.
Mientras estés en la camilla puedes llegar a experimentar diferentes sensaciones y vivenciar experiencias varias, es algo muy normal y significa que el proceso de Sanación está teniendo lugar. Todo esto será muy personal y es conveniente permanecer tranquilo prestando gran atención a todo lo que se llegue a sentir, experimentar y percibir hasta que el sanador dé por concluida la sesión. Pueden haber personas que no sientan nada, pero eso no significará que no reciban las Frecuencias Reconectivas. De nuevo, la experiencia variará de una persona a otra.
___________________________________________
El libro de Eric Pearl, LA RECONEXIÓN - Sana a otros; sánate a ti mismo
ERIC PEARL
Como doctor, Eric dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos -- aunque él no los había tocado. Los primeros meses, le salieron ampollas en sus palmas y sangraron. Pronto, los pacientes experimentaron sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos -- hoy en día, aún continúa.
Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, que ha sido traducido a 36 idiomas.
Sanación Reconectiva, con el Dr. Eric Pearl, en Muy Femenino. @TVCOSMOVISION from Manu Anderson on Vimeo.
ACLARACIÓN:
Sólo los practicantes certificados y formados por el Dr. Eric Pearl pueden realizar la Sanación Reconectiva®.
No se hacen promesas o garantías algunas, así como no se diagnostican ni tratan temas específicos de salud. Usted es el único responsable de ver y continuar con su propio tratamiento médico.
La Reconexión, Sanación Reconectiva, Dr. Eric Pearl, Medicina alternativa, Terapias alternativas, Salud, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, España, Reiki, Sanergía, Flores de Bach, Acupuntura, Yoga, Magnified Healing, Metafísica,
~ Mi título de Sanador Reconectivo ~
(Pinchar en la imagen para agrandar)
~ TESTIMONIOS ~
~ TESTIMONIOS ~
Casi todos los testimonios que comparto a continuación son de sanaciones a distancia, por ahora así es como ha ido desarrollándose mi experiencia como Sanador Reconectivo. Como podrás comprobar, a distancia se reciben los mismos beneficios que en una sesión de Sanación Reconectiva presencial y todo en la comodidad de tu propia casa sin tener que desplazarte. Sólo comparto algunos testimonios para que veas que esto es real, aunque el mejor testimonio siempre será el de uno mismo.
SANACIÓN RECONECTIVA PRESENCIAL
Este caso lo cuento yo personalmente y fue de los primeros que tuve. Se puso en contacto conmigo un hombre de unos 40 años y me comentó lo que le sucedía. Tenía varios problemas físicos, pero el que más le atormentaba y limitaba era un pinzamiento intenso en la zona lumbar que le impedía hacer una vida normal. Se tenía que desplazar a todas partes en silla de ruedas, no podía dormir bien... y esto le ocurría desde hacía unos 10 años según él. Fui un domingo por la tarde a su casa y le hice una sesión de Sanación Reconectiva. Con tan solo esta sesión el dolor le fue desapareciendo en los siguientes días. Llegó el miércoles y se puso en contacto conmigo por teléfono, todo feliz me dijo que el dolor se le había ido completamente y que ya no necesitaba la silla de ruedas ni las muletas.
José Manuel Naranjo
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA
Muchas gracias Manu. Sentí la Energía recorrer todo mi cuerpo durante toda la sesión, y ahora me encuentro muy bien.
Alejandro (México)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA
Hola Manu, estoy impresionado, me has dado un chute de energía formidable, estoy de buen humor y con muchas ganas de hacer cosas. Han sido unos 40 minutos, aproximadamente, de sentir cosas difíciles de transmitir con palabras. Progresivamente paz, amor y sobre todo energía al final. También he sentido como una presión en la zona de la infección dental, como si se hinchara.
Realmente me han sido transmitidas, a través tuyo, "cosas" que existen pero de las cuales sabemos muy poco. Eres un buen profesional.
Me gustaría profundizar en estas sanaciones. Quisiera más sesiones, todas las que sean posibles, pues es para mí muy urgente que salga de esta crisis, y aunque yo soy muy partidario de hacerlo todo por uno mismo, en este momento necesito una ayuda extra.
Dime:
1.- ¿Cuántas sesiones se pueden recibir durante una semana?
2.- ¿Se puede alargar la sanación por más semanas?
Bueno ya me dirás. Espero tus respuestas. Estoy muy contento, realmente esto funciona. Te lo puedo asegurar.
Hasta pronto, gracias amigo, un abrazo
Josep (España)
_____________________
Mi respuesta:
Hola Josep, me alegro de que hayas sentido todo eso y estés mejor!
Te cuento, se recomiendan de una a tres sesiones. Una al día y dejar pasar unas horas o un día o varios entre sesiones para ver cómo van actuando estas frecuencias en ti. Con 3 sesiones ya debes de haber recibido todo lo que se supone que pueden darte estas frecuencias en este momento de tu vida. Después de tres sesiones es mejor dejar pasar algunas semanas o varios meses, y en el caso de que lo necesites puedes hacerte otras 3 sesiones de nuevo. Si quieres hacerte más de 3 sesiones está bien, no hay problema, pero con 3 sería suficiente. Esas son las indicaciones de Eric Pearl que yo sigo al pie de la letra.
Este tipo de Sanación no es terapia. Se dan 3 sesiones únicamente. No hay que seguir un mantenimiento regular con sesiones adicionales. Pero el que quiera sesiones adicionales se las puede hacer. Como uno prefiera. Aquí no hay contraindicaciones ni efectos secundarios. Al contrario, siempre va a ser beneficioso para quien recibe estas Frecuencias de Sanación.
Dime para cuándo quieres que hagamos la segunda sesión de Sanación Reconectiva.
Voy a compartir tu testimonio de forma anónima si te parece bien.
Un fuerte abrazo,
Manu
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu,
Estoy muy contento de esta experiencia, para mí única. Antes de la hora convenida me tumbé en mi cama y al cabo de un tiempo x, empecé a notar que ya había empezado la sanación a distancia. No había duda, noté una comunicación profunda que me dejaba totalmente a merced de estas energías que me envolvían. Es totalmente cierto, hay una comunicación. Yo lo he experimentado hoy. Y además he notado cuándo has acabado.
Por extraño que parezca existe como una telepatía o conexión desde todo el universo. Creo que me estoy volviendo adicto a esta especie de meditación tan profunda. Estoy rejuvenecido y lleno de paz y energía.
Espero con impaciencia la tercera sesión.
Con total agradecimiento,
Josep (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu,
Dio la casualidad de que me presentaron a un señor que trabaja con energías, concretamente sobre una terapia que viene de la India. Esta semana coincidiendo con él me habló de sanaciones a distancia y le dije que quería probar. Pensé que compararía con las que haces tú. Tengo que decir a tu favor que no logré casi nada. Sin embargo contigo es algo impresionante, me relajo totalmente, se me van todos los problemas y pensamientos recurrentes, es como si me estuviera envolviendo una atracción sutil que me transporta a un lugar donde no existe más que amor, paz y armonía. Nunca había sentido algo parecido. La cuestión es que me gustaría hacerlo cada día. Una auténtica adicción. ¿Será esto el nivel subyacente al que estamos comunicados, la Fuente de la que procedemos todos?
Manu, tienes unas facultades que ni tú mismo eres consciente de ellas.
Si te parece bien, vamos a por la cuarta.
Gracias y un fuerte abrazo,
Josep (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu, te cuento lo que experimenté por escrito. ¡Me sentí genial! Fue un sensación muy extraña al principio. No sé si tiene algo que ver, pero unos momentos después de haberme acostado en mi cama para relajarme empecé a sentir mucho frío, y al momento sentí un cosquilleo que subía por mis piernas, después de eso mi gato por alguna razón se posó sobre mi abdomen, cosa que no hace nunca... En ese momento me sentí muy tranquila, fue como un estado de cero preocupaciones y una sensación de estar en muchos lugares a la vez. Casi no salgo de esta experiencia, hasta ahora que te escribo me resolví levantarme. Creo que hasta "Mío" (mi gato) la disfrutó porque no se movió de mi lado ni un instante.
Añado que durante todo el proceso e incluso después de finalizar sentía un cosquilleo constante por todo mi cuerpo, era como una corriente de energía que iniciaba en mi cabeza y recorría suavemente todo mi cuerpo. Esta sensación la tuve incluso a lo largo del día después de la sesión de Sanación Reconectiva, además de un sentimiento de alegría constante y acto seguido unas horas muy entretenidas y bastante agradables.
Johana (Colombia)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu,
Creo que esta es la cuarta sesión, pero debo decirte que la realicé en la consulta de un dentista. Sí, sí, en la consulta de un dentista, para extraerme la pieza dental o lo que fuera. Quise probar para ver si estaba totalmente relajado en el dentista, ya que me produce mucha ansiedad.
Incluso así noté el cambio y pude estar tranquilo y cómodo. Pero esto no es lo importante.
La sorpresa fue que me hizo una radiografía y allí no aparecía nada. ¡Nada! Y esto era imposible, puesto que la infección con expulsión de pus que yo veía, con un flemón de campeonato, era evidente. Pues nada. Es como un misterio. El dentista estuvo mucho tiempo mirándose la radiografía. Al final, sin saber qué decir, me pidió que no hiciera nada. Ningún tratamiento hasta que volvieran a aparecer síntomas. Ya que el dentista se quedó sin saber si extraer o hacer endodoncia u otra cosa.
Yo soy muy racional, por lo tanto esperaré resultados más evidentes. Pero desde luego el misterio está aquí, a nuestro lado.
Gracias Manu y vayamos a por la quinta, si no te parece mal.
Saludos,
Josep (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Muchísimas gracias. Fue una experiencia única. Sentí mucha energía moverse por todo mi cuerpo. Sobre todo en las áreas donde tengo problemas.
Lidia (USA)
_____________________
Lidia (USA)
SANACIÓN RECONECTIVA PRESENCIAL
Este caso lo cuento yo personalmente y fue de los primeros que tuve. Se puso en contacto conmigo un hombre de unos 40 años y me comentó lo que le sucedía. Tenía varios problemas físicos, pero el que más le atormentaba y limitaba era un pinzamiento intenso en la zona lumbar que le impedía hacer una vida normal. Se tenía que desplazar a todas partes en silla de ruedas, no podía dormir bien... y esto le ocurría desde hacía unos 10 años según él. Fui un domingo por la tarde a su casa y le hice una sesión de Sanación Reconectiva. Con tan solo esta sesión el dolor le fue desapareciendo en los siguientes días. Llegó el miércoles y se puso en contacto conmigo por teléfono, todo feliz me dijo que el dolor se le había ido completamente y que ya no necesitaba la silla de ruedas ni las muletas.
José Manuel Naranjo
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA
Muchas gracias Manu. Sentí la Energía recorrer todo mi cuerpo durante toda la sesión, y ahora me encuentro muy bien.
Alejandro (México)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA
Hola Manu, estoy impresionado, me has dado un chute de energía formidable, estoy de buen humor y con muchas ganas de hacer cosas. Han sido unos 40 minutos, aproximadamente, de sentir cosas difíciles de transmitir con palabras. Progresivamente paz, amor y sobre todo energía al final. También he sentido como una presión en la zona de la infección dental, como si se hinchara.
Realmente me han sido transmitidas, a través tuyo, "cosas" que existen pero de las cuales sabemos muy poco. Eres un buen profesional.
Me gustaría profundizar en estas sanaciones. Quisiera más sesiones, todas las que sean posibles, pues es para mí muy urgente que salga de esta crisis, y aunque yo soy muy partidario de hacerlo todo por uno mismo, en este momento necesito una ayuda extra.
Dime:
1.- ¿Cuántas sesiones se pueden recibir durante una semana?
2.- ¿Se puede alargar la sanación por más semanas?
Bueno ya me dirás. Espero tus respuestas. Estoy muy contento, realmente esto funciona. Te lo puedo asegurar.
Hasta pronto, gracias amigo, un abrazo
Josep (España)
_____________________
Mi respuesta:
Hola Josep, me alegro de que hayas sentido todo eso y estés mejor!
Te cuento, se recomiendan de una a tres sesiones. Una al día y dejar pasar unas horas o un día o varios entre sesiones para ver cómo van actuando estas frecuencias en ti. Con 3 sesiones ya debes de haber recibido todo lo que se supone que pueden darte estas frecuencias en este momento de tu vida. Después de tres sesiones es mejor dejar pasar algunas semanas o varios meses, y en el caso de que lo necesites puedes hacerte otras 3 sesiones de nuevo. Si quieres hacerte más de 3 sesiones está bien, no hay problema, pero con 3 sería suficiente. Esas son las indicaciones de Eric Pearl que yo sigo al pie de la letra.
Este tipo de Sanación no es terapia. Se dan 3 sesiones únicamente. No hay que seguir un mantenimiento regular con sesiones adicionales. Pero el que quiera sesiones adicionales se las puede hacer. Como uno prefiera. Aquí no hay contraindicaciones ni efectos secundarios. Al contrario, siempre va a ser beneficioso para quien recibe estas Frecuencias de Sanación.
Dime para cuándo quieres que hagamos la segunda sesión de Sanación Reconectiva.
Voy a compartir tu testimonio de forma anónima si te parece bien.
Un fuerte abrazo,
Manu
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu,
Estoy muy contento de esta experiencia, para mí única. Antes de la hora convenida me tumbé en mi cama y al cabo de un tiempo x, empecé a notar que ya había empezado la sanación a distancia. No había duda, noté una comunicación profunda que me dejaba totalmente a merced de estas energías que me envolvían. Es totalmente cierto, hay una comunicación. Yo lo he experimentado hoy. Y además he notado cuándo has acabado.
Por extraño que parezca existe como una telepatía o conexión desde todo el universo. Creo que me estoy volviendo adicto a esta especie de meditación tan profunda. Estoy rejuvenecido y lleno de paz y energía.
Espero con impaciencia la tercera sesión.
Con total agradecimiento,
Josep (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu,
Dio la casualidad de que me presentaron a un señor que trabaja con energías, concretamente sobre una terapia que viene de la India. Esta semana coincidiendo con él me habló de sanaciones a distancia y le dije que quería probar. Pensé que compararía con las que haces tú. Tengo que decir a tu favor que no logré casi nada. Sin embargo contigo es algo impresionante, me relajo totalmente, se me van todos los problemas y pensamientos recurrentes, es como si me estuviera envolviendo una atracción sutil que me transporta a un lugar donde no existe más que amor, paz y armonía. Nunca había sentido algo parecido. La cuestión es que me gustaría hacerlo cada día. Una auténtica adicción. ¿Será esto el nivel subyacente al que estamos comunicados, la Fuente de la que procedemos todos?
Manu, tienes unas facultades que ni tú mismo eres consciente de ellas.
Si te parece bien, vamos a por la cuarta.
Gracias y un fuerte abrazo,
Josep (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu, te cuento lo que experimenté por escrito. ¡Me sentí genial! Fue un sensación muy extraña al principio. No sé si tiene algo que ver, pero unos momentos después de haberme acostado en mi cama para relajarme empecé a sentir mucho frío, y al momento sentí un cosquilleo que subía por mis piernas, después de eso mi gato por alguna razón se posó sobre mi abdomen, cosa que no hace nunca... En ese momento me sentí muy tranquila, fue como un estado de cero preocupaciones y una sensación de estar en muchos lugares a la vez. Casi no salgo de esta experiencia, hasta ahora que te escribo me resolví levantarme. Creo que hasta "Mío" (mi gato) la disfrutó porque no se movió de mi lado ni un instante.
Añado que durante todo el proceso e incluso después de finalizar sentía un cosquilleo constante por todo mi cuerpo, era como una corriente de energía que iniciaba en mi cabeza y recorría suavemente todo mi cuerpo. Esta sensación la tuve incluso a lo largo del día después de la sesión de Sanación Reconectiva, además de un sentimiento de alegría constante y acto seguido unas horas muy entretenidas y bastante agradables.
Johana (Colombia)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu,
Creo que esta es la cuarta sesión, pero debo decirte que la realicé en la consulta de un dentista. Sí, sí, en la consulta de un dentista, para extraerme la pieza dental o lo que fuera. Quise probar para ver si estaba totalmente relajado en el dentista, ya que me produce mucha ansiedad.
Incluso así noté el cambio y pude estar tranquilo y cómodo. Pero esto no es lo importante.
La sorpresa fue que me hizo una radiografía y allí no aparecía nada. ¡Nada! Y esto era imposible, puesto que la infección con expulsión de pus que yo veía, con un flemón de campeonato, era evidente. Pues nada. Es como un misterio. El dentista estuvo mucho tiempo mirándose la radiografía. Al final, sin saber qué decir, me pidió que no hiciera nada. Ningún tratamiento hasta que volvieran a aparecer síntomas. Ya que el dentista se quedó sin saber si extraer o hacer endodoncia u otra cosa.
Yo soy muy racional, por lo tanto esperaré resultados más evidentes. Pero desde luego el misterio está aquí, a nuestro lado.
Gracias Manu y vayamos a por la quinta, si no te parece mal.
Saludos,
Josep (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Muchísimas gracias. Fue una experiencia única. Sentí mucha energía moverse por todo mi cuerpo. Sobre todo en las áreas donde tengo problemas.
Lidia (USA)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola
José Manuel, definitivamente el movimiento de energía de este día fue más intenso. Me
sentí muy relajada y feliz.
Traigo un problema en mi cuello, un quiste en un disco y una hernia en
otro. Pues resulta que mi inflamación bajó muchísimo estos días.
También traigo mi vesícula inflamada, incluso hoy me tocó cita con el
médico y me hicieron ultrasonido para ver qué tan mal la traigo y,
aunque sí la tengo bastante mal e inflamada, me dijo que le sorprendía
ver que yo anduviera caminando porque está muy mal y, por lo general, ya
cuando esta así es un dolor inmenso.
No sé qué día te parezca a ti hacer la próxima sesión. Sólo me avisas
para estar preparada.
_____________________
SANACIÓN
RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola José Manuel, la tercera sesión fue excelente. Déjame decirte que desaparecieron por completo los síntomas de mi vesícula, y me siento mucho mejor. Toda la energía de mi cuerpo la siento renovada y me siento descansada. De verdad me siento como nueva. ¿Cada cuánto tiempo tú recomiendas volver a tomar más sesiones? Porque definitivamente valen la pena. Te voy a estar recomendando. Gracias, muchas gracias.
Hola José Manuel, la tercera sesión fue excelente. Déjame decirte que desaparecieron por completo los síntomas de mi vesícula, y me siento mucho mejor. Toda la energía de mi cuerpo la siento renovada y me siento descansada. De verdad me siento como nueva. ¿Cada cuánto tiempo tú recomiendas volver a tomar más sesiones? Porque definitivamente valen la pena. Te voy a estar recomendando. Gracias, muchas gracias.
Lidia (USA)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
La experiencia fue realmente hermosa. Hubo algo completo por así llamarlo, una expansión continua de mi alma. Comencé a sentir tu energía cuando empezaste; en mi mente ví en color rojo algo parecido a un ejército de burbujas que me rodeaban, después de eso mi cuerpo completo empezó a moverse literalmente, vi rayos de energía envolviéndome, sentía como trabajabas con cada uno de mis órganos, a veces era más intenso quizás llegando a un poco de dolor, otras veces más suave, mi mente en blanco y esa luz suave que me envolvía entera, todo sucedía simultáneamente y en partes, jejeje, es cuando pierdes la noción de todo, del tiempo, del espacio... y después de eso la nada. No sé cuánto tiempo estuve así suspendida, tan solo era mi propia respiración, no había nada más y vi tu alma. Cuando te he dicho que eres un Sol es porque lo eres, tu hermosa alma de un amarillo dorado, inmensa y brillante y tus ojos sin ser ojos me miraban y se centraban en la mitad de mi frente, profundos... Me vi en alma yo también, mi color es azul agua, tal como alguna vez lo pensé. Había alguien más supervisando por así decirlo, un alma de color azul oscuro, índigo, la verdad no la ubico pero se sentía su grandeza. Después ya era tiempo de regresar. Supe cuándo terminaste. Yo tuve la sensación de que te despediste con un beso en mi mejilla, y movías lentamente mi pulgar, supongo que para despertarme.
Otra cosa, no sé si existirán los chakras, pero yo los siento como vórtices justo donde los ubican. Tu energía los activó: el de mi estómago, mi garganta, mi frente y coronilla se movían rápidamente.
Mi estado de conciencia se quedó en modo contento, jajaja, no sólo feliz, sino con esa plenitud de que sabes que eres tú realmente, que no hay resistencia que lo detenga.
Mil gracias, supongo que volveré a repetir. Yo te digo cuándo. Y ya les dije a mi familia que se animen también.
Realmente estoy fascinada.
Gracias de nuevo.
Bere (México)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Me llamó mi madre llorando, diciéndome que a mi padre le habían visto en la biopsia algo que no tenía buena pinta, que podía ser malo, relacionado con el colon y que le tendrían que operar dejándole con una bolsita por la que haría sus necesidades. Mi padre no dejaba de llorar y ya estaba haciendo testamento y despidiéndose, ya que él decía que se negaba a esa operación, pues los médicos al parecer lo vieron claro. Pedí ayuda y te solicité una Sanación Reconectiva para él.
A la hora acordada, mi padre se tumbó y siguió tus indicaciones. Me contó que los 45 minutos de sesión le parecieron 5 minutos. Y que se sintió flotar. Mi madre me informaba del cambio de actitud de él: después de la sesión, al día siguiente y en los sucesivos. Estaba mejor cada día, más vital y contento. Días después mi padre me dijo que le diera las gracias a quien le hizo "eso".
Ya tenemos los resultados del resto de pruebas y mi padre está muy bien!!! No hay nada que operar ni nada malo que curar.
Gracias Manu.
Antonia (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu. Cuando tomé la decisión de hacer una sesión de Sanación Reconectiva contigo fue debido a que sentía – en cuanto cerraba los ojos poniendo conciencia en mi cuerpo o para meditar – que mi lado derecho del cuerpo, tenía la energía bloqueada, que si bien se iba descargando con la propia atención, no lograba avanzar y llegué a tener un dolor constante bajo las costillas, tipo cuando corres y respiras mal y te da lo que se le llama "un punto" que era muy molesto. Mucho. Ese dolor lo arrastraba por varios meses. Tras la sesión de sanación, al término de la misma, desapareció definitivamente. Además, el bloqueamiento cedió bastante y los días siguientes continuó teniendo efecto. Muchas gracias.
Ángela (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
La experiencia fue realmente hermosa. Hubo algo completo por así llamarlo, una expansión continua de mi alma. Comencé a sentir tu energía cuando empezaste; en mi mente ví en color rojo algo parecido a un ejército de burbujas que me rodeaban, después de eso mi cuerpo completo empezó a moverse literalmente, vi rayos de energía envolviéndome, sentía como trabajabas con cada uno de mis órganos, a veces era más intenso quizás llegando a un poco de dolor, otras veces más suave, mi mente en blanco y esa luz suave que me envolvía entera, todo sucedía simultáneamente y en partes, jejeje, es cuando pierdes la noción de todo, del tiempo, del espacio... y después de eso la nada. No sé cuánto tiempo estuve así suspendida, tan solo era mi propia respiración, no había nada más y vi tu alma. Cuando te he dicho que eres un Sol es porque lo eres, tu hermosa alma de un amarillo dorado, inmensa y brillante y tus ojos sin ser ojos me miraban y se centraban en la mitad de mi frente, profundos... Me vi en alma yo también, mi color es azul agua, tal como alguna vez lo pensé. Había alguien más supervisando por así decirlo, un alma de color azul oscuro, índigo, la verdad no la ubico pero se sentía su grandeza. Después ya era tiempo de regresar. Supe cuándo terminaste. Yo tuve la sensación de que te despediste con un beso en mi mejilla, y movías lentamente mi pulgar, supongo que para despertarme.
Otra cosa, no sé si existirán los chakras, pero yo los siento como vórtices justo donde los ubican. Tu energía los activó: el de mi estómago, mi garganta, mi frente y coronilla se movían rápidamente.
Mi estado de conciencia se quedó en modo contento, jajaja, no sólo feliz, sino con esa plenitud de que sabes que eres tú realmente, que no hay resistencia que lo detenga.
Mil gracias, supongo que volveré a repetir. Yo te digo cuándo. Y ya les dije a mi familia que se animen también.
Realmente estoy fascinada.
Gracias de nuevo.
Bere (México)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Me llamó mi madre llorando, diciéndome que a mi padre le habían visto en la biopsia algo que no tenía buena pinta, que podía ser malo, relacionado con el colon y que le tendrían que operar dejándole con una bolsita por la que haría sus necesidades. Mi padre no dejaba de llorar y ya estaba haciendo testamento y despidiéndose, ya que él decía que se negaba a esa operación, pues los médicos al parecer lo vieron claro. Pedí ayuda y te solicité una Sanación Reconectiva para él.
A la hora acordada, mi padre se tumbó y siguió tus indicaciones. Me contó que los 45 minutos de sesión le parecieron 5 minutos. Y que se sintió flotar. Mi madre me informaba del cambio de actitud de él: después de la sesión, al día siguiente y en los sucesivos. Estaba mejor cada día, más vital y contento. Días después mi padre me dijo que le diera las gracias a quien le hizo "eso".
Ya tenemos los resultados del resto de pruebas y mi padre está muy bien!!! No hay nada que operar ni nada malo que curar.
Gracias Manu.
Antonia (España)
_____________________
SANACIÓN RECONECTIVA a DISTANCIA - TESTIMONIO
Hola Manu. Cuando tomé la decisión de hacer una sesión de Sanación Reconectiva contigo fue debido a que sentía – en cuanto cerraba los ojos poniendo conciencia en mi cuerpo o para meditar – que mi lado derecho del cuerpo, tenía la energía bloqueada, que si bien se iba descargando con la propia atención, no lograba avanzar y llegué a tener un dolor constante bajo las costillas, tipo cuando corres y respiras mal y te da lo que se le llama "un punto" que era muy molesto. Mucho. Ese dolor lo arrastraba por varios meses. Tras la sesión de sanación, al término de la misma, desapareció definitivamente. Además, el bloqueamiento cedió bastante y los días siguientes continuó teniendo efecto. Muchas gracias.
Ángela (España)
_____________________
Anónimo dijo...
ResponderEliminarHola Manu, quiero agradecerte por la experiencia de la sanación a distancia que he tenido esta semana, anteriormente tuve otro tipo de sanaciones pero sinceramente nada como esto. He estado sintiendo que recibo la energía a diario durante todo el día, me siento en otra frecuencia y más relajada y tranquila;me siento como protegida por esta energía maravillosa. Te agradezco mucho esta experiencia, lo recomiendo ampliamente.
Patricia (México)
Hola Manu, busco sanación para familiar, quiro saber si se puede. Gracias
ResponderEliminarHola María, escríbeme por email y me cuentas. Atiendo tanto en persona como a distancia. Un saludo.
Eliminarconsultasmanu@outlook.es
Hola Manu todavia sigues realizando sanacion
EliminarHola Manu busco sanación para mi ex pareja tiene un problema con el alcoholismo, quiero saber si se puede gracias
ResponderEliminarHola Manu, te cuento que en mi vida todo está mal la salud, lo económico, espiritual. No consigo empleado porque ya soy mayor de 50 años, todo el tiempo me duele el cuerpo y cuando quiero meditar los ruidos mentales no me dejan. Te agradecería mucho si pudieras darme un consejo. Un abrazo
ResponderEliminarBuenos días.Como contactarte .
ResponderEliminarBuen día Manu, como agendar una sanación para mí hijo y luego una para mí. Gracias y saludos
ResponderEliminarComo puedo contactar con usted Sr Manu para poder tener sanacion para mi y mi hijo padre y amiga
ResponderEliminarBuenos días Dr mi nombré es Amelia Soto y éstoy interesada en recibir información sobre la sanación a distancia pará mi en el sentido de fortalecer mi memoria.
ResponderEliminarMUCHAS gracias por la atención y quedo pendiente a su respuesta.
HOLA DOC. MI NOMBRE ES LUIS ENRIQUE, ME GUSTARIA Y ME URGE INFORMACION SOBRE LA SANACION A DISTANCIA. ES PARA ENVIARLE BUENAS VIBRAS A MI HIJO QUE HACE POCO SE LE EXTIRPO UN TUMOR
ResponderEliminar